Flip Flappers 03 La buena, la fea y la mala.

Con cierto retraso, todo culpa de la Barbera.
Sí, sí, digo Barbera y no Barberá porque a los Qcers le creció tanto la barba que no podían ver y antes de poder trabajar tuvieron que ir a que se la cortaran, y claro la Barbera no estaba preparada para semejante percal, tuvo que encargar herramientas especiales provenientes de las tribus de Mongolia especiales para esquilar.
Pero claro, luego pasó que los mongolos de mongolia le entregaron el paquete  a los de China Post, y estos lo enviaron por barco, el barco con un Capitán que riase usted de Baco, tan bebido iba que en vez de España terminó arribando en Mexico. Desde allí el paquete tuvo que cruzar gracias a las mafías la frontera Estado Unidense (gracias Trump).
Al llegar a manos de USPost, estos ya informados de la urgencia, enviaron el paquete por EMS.
¡¡¡Craso error!!! Al llegar a dia siguiente al Aereopuerto de Madrid, lo pararon en aduanas, los cuales tardaron un par de semanas en enviarles la carta “urgente” para informarle de la retención de aduanas.
La Barbera fue a la oficina de correos para acreditarles como representantes ante la aduana y que le cobraran lo que fuera pero que le diesen las herramientas ¡YA!
Tras 4 días de espera le llegó una nueva carta urgente informándole que la guardia civil le incautaba la mercancia del paquete debido a que podía considerarse un arma blanca prohibida debido a la longitud de la cuchilla, además de ponerle una multa de 600€.
Tras esto tuvo que ir a la comandancia provincial de la guardia civil, mostrarle toda la documentación así como una foto de nuestros ociOSOS Qcers.
Ante la gravedad de la situación el Teniente decidió hacer un informe favorable y le entregaron las herramientas y le retiraron la multa, tras 2 días de arduo trabajo los Qcers estuvieron listos y se pusieron por fin manos a la obra. Bueno y creo esto es todo. Creo ha colado, ¿no?

Dejandonos que estoy de los nervios muy muy mal hoy aquí os dejo con el 3er y mejor episodio hasta ahora de la serie. Un capítulo muy típico del cine del Oeste.

¡En nombre de las lolis os castigaré!

fm-alf-flip-flappers-03-9491a224-mkv_snapshot_14-41_2016-11-25_21-19-08

Link al torrent AQUÍ
Os recordamos que esto es una colaborata con los chicos de Fictional Movement

Esta entrada fue publicada en Flip Flapers, releases y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Flip Flappers 03 La buena, la fea y la mala.

  1. Pingback: Flip Flappers 04 “Perdidas” | Web de Armas & Lolis Fansub

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s